domingo, 25 de septiembre de 2011

Robert Pattinson ha estado entre bellezas, ¿cual será su consentida?

Robert Pattinson se ha declarado él mismo ser un amante perdido de la belleza femenina. El es uno de los actores más guapos de su generación que hay por el momento. Ya en el año 2008 y 2009 la revista People lo nombró "Uno de los hombes vivos más sexy", en el 2009 también la revista Glamour, lo consideró "El hombre más sexy" como si fuera poco en el 2010, las revistas GQ y Glamour lo consideraron "El mejor vestido".
No solo es guapo y sexy, se sabe sacar el mayor partido. Resulta muy curioso saber que a los 12 años entró a una escuela de modelaje y salió de ella a los 16, porque durante la pubertad creció muy rápido, y su imagen no era nada atractiva (como sucede con la mayoría de los niños a esa edad). Además se empezó a ver muy afeminado, al darse cuenta salió corriendo de una breve y desastrosa carrera de modelo.
Hoy todo es diferente para Robert Pattinson, se ha rodeado de verdaderas bellezas en la mayoría de sus películas, entre ellas podemos empezar a nombrar a: Emma Watson en "Harry Potter y el cáliz del fuego" y "Harry Potter y la orden del Fenix", seguimos con Emilie de Ravin en la película "Remember me", Reese Witherspoon en "Agua para los elefantes", ahora en el 2012 será Juiette Binoche en "Cosmópolis" y no podemos dejar de mencionar a Kristen Stewart con la famosa saga de "Crepúsculo".
Sin duda entre Robert y Kristen hay algo y fue la directora de "Crepúsculo", Catherine Hardwicke quien se dio cuenta, Robert fue el último en hacer la audición para el film y la directora no vio más opciones para el actor que debía ocupar el papel, dijo que ella quería a Robert ya que entre él y Kristen había una química real. ¿No se equivocó verdad? esa química ha traspasado la pantalla y dura hasta hoy.
No hay que olvidar que fue con Emilie de Ravin, con quien se le llegó a relacionar sentimentalmente también. Sin embargo "al día de hoy" todo hace suponer que la verdadera consentida de Robert Pattinson es Kristen Stewart.

Fuente: Impre

No hay comentarios:

Publicar un comentario